Wedding Luxury Canine

(Tu perro en tu boda)

¿Sueñas con poder disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida con tu perrijo pero no sabes como incluirle a tu boda sin que el pobre sufra estrés o este desatendido?

Wedding Luxury Canine (Tu perro en tu boda)

Descubre cómo añadir de un modo total a tu perro en tu boda sin que sufra estrés y que podáis disfrutar de ese mágico día con vuestro compañero fiel.

🐺 ¿Sueñas con incluir a tu perro en tu boda y que pueda disfrutar de ese mágico día junto a vosotros?


🐺 Has mirado en Google y blogs y has visto muchas ideas pero no sabes cuales son las que mejor se adaptaran a tu perro.


🐺 Tienes un perro de raza catalogado como peligrosa y mucha gente rechaza trabajar con él.


🐺 Y lo peor de todo es que has leído en muchos sitios que si tu perro es inquieto o asustadizo no puedes añadirle en tu boda y pierdes la ilusión y la esperanza de poder estar en un día tan especial como este sin él.

No te preocupes, te entiendo perfectamente, no estás sola, estoy contigo para ayudarte a hacer de ese sueño una realidad.

Por ello he diseñado este servicio exclusivo de Wedding Luxury Canine, Tu perro en tu boda,  para poder convertir esa boda soñada junto a tus perros en una realidad y que puedas vivir una experiencia inolvidable durante los preparativos hasta el día de tu boda. 

SÉ COMO PODEMOS CONVERTIR ESAS DUDAS Y MIEDOS EN UNA SOLUCIÓN INCREÍBLE Y UNA EXPERIENCIA APASIONANTE QUE HARÁ DE TU BODA UNA CELEBRACIÓN INOLVIDABLE.


Para ello solo tendrás que seguir las indicaciones que te mostraré aquí abajo para disfrutar del camino hacía tu boda soñada.

Si dejas que te ayude:

🐺 Podrás conseguir que tu peludín o peludines puedan formar parte de un día tan especial de un modo completo.


🐺 Conseguirás disfrutar de tu mágico día y que él también disfrute sin tener que preocuparte de si estará bien o estará estresado porque nosotras nos ocuparemos de garantizar su bienestar y el vuestro.


🐺 Y lo mejor de todo es que estarás acompañada por un equipo de expertas en adiestramiento y psicología canina, amantes de los animales, con amplios conocimientos que nos permitirán ayudarte a hacer de tu boda una celebración original, exclusiva, mágica, darle un toque distintivo, personalizada e INOLVIDABLE.

Imagina por un instante que pudieras convertir la organización de tu boda en una experiencia mágica e inolvidable de la cual disfrutaras todo el camino y conseguir compartir ese día soñado con tu perro sin tener que sufrir por si estará bien porque sabrás que esta disfrutando igual que vosotros.

🐾 Que en lugar de un camino lleno de estrés y preocupaciones pudieras vivir una experiencia divertida, única y emocionante junto a tu peludín.


🐾 Que alguien te ayudara a disfrutar de tu día y a tu perro creando un día mágico e inolvidable.


🐾 Que le hiciéramos participe de ese gran día y de la temática de tu boda.


🐾 Que puedas disfrutar de todo el proceso de organizar tu boda recreativa de época antigua, ahorrando tiempo, pudiendo disfrutar de tu vida social, del camino, con tu perro formando parte de todo el proceso, de la experiencia, con la seguridad de que tu boda será de película porque cuentas con un equipo de Wedding Planners que te ayudarán, guiarán, apoyarán para conseguir que ese día soñado se haga realidad y velará por vuestro bienestar y felicidad.

DÉJAME AYUDARTE

Me llamo Iris y soy la directora de Afrodita Luxury, la primera wedding planner especializada en la organización de bodas y eventos recreativos de épocas antiguas en España.


Desde pequeña me ha apasionado el mundo de las bodas y los eventos. Empecé ayudando a mis padres en la organización de mi propia comunión y años más tarde con la de mi hermana.


A los 4 años le pedí a mis padres un Ferrari, no uno de juguete, sino un coche, imagina sus caras...Esa no fue la única sorpresa que se llevaron, puesto que a los 5 años empecé a estudiar por mi propia cuenta la mitología y la historia de las culturas antiguas, la del Antiguo Egipto, la Antigua Grecia, la Antigua Roma, la Maya y la Escandinava. Con amplios conocimientos sobre ellas y de latín, griego antiguo y jeroglíficos egipcios. A los 8 años se llevaron otra sorpresa conmigo y es que les dije que ya sabía como quería que fuera mi boda y que tenía clarisimo que sería una boda diferente, original, exclusiva y que dejará huella, en definitiva, LA BODA.


En 2009 vi como la boda de una de mis mejores amigas que prometía ser diferente, original y muy bonita se convirtió en la típica boda, otra más, por miedo a implementar una temática que ayudara a la boda a ser diferente y original.


Así nació Afrodita Luxury, una empresa especializada en bodas y eventos recreativos de épocas antiguas y de alto nivel, con la idea y el compromiso de convertir la organización de tu boda en una experiencia inmersiva 360, en un viaje en el tiempo a través de esa boda emocionante, divertida e inolvidable para ayudarte a disfrutar de todo el proceso y a diseñar tu boda de época antigua que marque la diferencia y deje huella siendo el fiel reflejo de la misma.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS HITOS QUE HE CONSEGUIDO EN ESTOS AÑOS:

Mi trabajo ha sido publicado en blogs de boda como It's My Valantine, My Rustic Events, My wedding Diario, Entre Tul y Margaritas, El consejo de Silvia y un publirreportaje en Zankyou y ganar varias veces la recomendación de mejor proveedor .

En mi primera editorial conseguí que quisieran trabajar conmigo la actriz Claudia Riera y el modelo catalán Jesús del Cacho Estilles.

Mi empresa ha sido premiada como "La firma de diseño de bodas temáticas más elegante - España" y recomendada como proveedor de lujo en la revista Lux Life Magazine.

Si he conseguido que la revista Lux Life Magazine me de el premio a la empresa de Organización de Bodas Temáticas más elegante de España, imagina todo lo que puedo hacer por ti y para que tu boda recreativa de época antigua sea el fiel reflejo de la misma y muy TOP.

Yo también he tenido que enfrentarme a todos esos miedos y dudas que tu tienes ahora.

🦋 Sé lo difícil que es tomar la decisión de añadir a tu perro en la boda porque sinceramente no es algo sencillo. Hay lugares que no admiten perros, se ponen nerviosos, se estresan porque no están acostumbrados, tienes la incertidumbre de pensar si estará disfrutando o lo pasará mal, si estará bien atendido, si la gente que se ocupe de él será profesional, etc...


🦋 El miedo a pensar quién será esa persona que le cuide, o yo quiero estar junto a él todo el tiempo..


🦋 Encontrar no solo profesionales que adoren los perros sino profesionales que tengan conocimientos amplios sobre la psicología canina y puedan entender de primera mano como piensa y siente tu fiel amigo canino.


🦋 Y puedo confesarte que te entiendo perfectamente porque yo soy igual de recelosa con mis dos perros, tengo clarísimo que en un día tan especial TIENEN que estar ahí y formar parte de ese día soñado, pero al mismo tiempo quiero que estén bien, disfruten, estén junto a mi, bien atendidos, vigilados, entretenidos y que la gente que se ocupe de ellos tenga conocimientos sobre psicología canina y solucionar los posibles problemas que puedan surgir.


Como ves todo lo que tú estás pensando, lo que sientes, lo que te está pasando, yo ya lo he vivido con nuestras parejas y en experiencias mías propias. Te entiendo perfectamente y quiero ayudarte a que en un día tan especial, tu fiel amigo canino no tenga que estar solo en casa, en una guardería canina o una residencia, sino a tu lado, disfrutando y pasando un día inolvidable haciendo tu boda más mágica aún si cabe.

Por eso he creado este servicio exclusivo para ti, para ayudarte a que puedas dejar atrás tus miedos, tus dudas, tus preocupaciones, para que puedas tener a tu amigo canino  a tu lado en toda la boda y tengas la certeza de que estará bien, disfrutando, bien atendido, vigilado, entretenido y bajo la supervisión de un equipo de profesionales que no solo estamos especializadas en bodas y en historia antigua sino que también estoy especializada y formada en Adiestradora y psicóloga canina.

De modo que, como puedes apreciar, entiendo bien la conducta de tu can y sé exactamente como actuar y todo el trabajo apriori a la boda que hay que realizar para asegurar que ese día será un éxito.

Esto es lo que opinan de mi quienes ya han trabajado conmigo

Como funciona el servicio de Tu perro en tu boda

PRIMERA REUNIÓN GRATUITA

Aquí se trata de conocernos y ver si tenemos feeling. Para poder ayudaros necesito saber que idea tenéis en mente. Además necesito conocer al peludín y que él me conozca a mi porque vamos a compartir mucho tiempo y experiencias juntos.

¿TE UNES A LA EXPERIENCIA?

Después de la reunión llega el momento de que decidáis si soy vuestra wedding planner  y queréis vivir la experiencia inmersiva de organizar vuestra boda recreativa de época antigua, (y piensa que en la antigüedad los perros eran muy amados y apreciados), junto a vuestro fiel amigo canino y garantice la boda de vuestros sueños y el bienestar de vuestro fiel amigo.

TRABAJO APRIORI A LA BODA

Crearé un cronograma con las clases de adiestramiento y aprendizaje que realizaré antes del día de la boda.

Piensa que una boda para ellos no es lo mismo que para nosotros de modo que necesitan que les vayas enseñando, tanto a ellos como a vosotros, ensayos para ese gran día. Conductas, normas básicas, normas nuevas, etc.

EL DÍA MÁGICO

Ese día solo tenéis una misión: DISFRUTAR. 

Vosotros y vuestro fiel amigo.

Créeme cuando te digo que tener a tu fiel amigo en toda la boda no es tarea fácil ni trabajo de un solo día. 

El equipo de Afrodita Luxury nos encargaremos de resolver cualquier contratiempo o problema que pueda surgir y nos encargaremos de garantizar el bienestar del perro durante todo el evento.

EL SERVICIO DE TU PERRO EN TU BODA INCLUYE:

🐾 Adiestramiento con refuerzo positivo y preparación para el día de la boda.


🐾 Estilismo canino y personal dog shopper. Diseño un look acorde con la época de tu boda para que vuestro peludín brille ese día.


🐾 Ensayos antes de la boda.


🐾 Cuidado personalizado y vigilancia el día de la boda.


🐾 Servicio de guardería canina para la luna de miel. (Consultar)


🐾 Rincón para tu peludin.


🐾 Despedida de [email protected]: (Consultar que incluyen)


🐾 Luxury Special Dogs & Horses


🐾 Luxury Doggy


🐾 Afrodita Personal Luxury (A la carta)


🐾 Baby Shower Canino


🐾 Cumpleaños Canino

EL SERVICIO DE TU PERRO EN TU BODA NO INCLUYE:

❌ Los gastos de dietas, alojamiento, desplazamientos, transporte y manutención del equipo de Afrodita Luxury durante el día del evento en cualquier caso.


❌ El servicio de guardería canina con cliente fuera de Tarragona.


❌ El servicio de organización integral y coordinación.


❌ El servicio de guardería en caso de no entenderse con los perros residentes en la casa.

 

❌ Si el evento se celebra fuera de Tarragona, las visitas técnicas, y el desplazamiento, tendrán un precio aparte.


❌ Los servicios o productos pertenecientes a otras empresas.


❌ Todo aquello que no esté específicamente detallado en el apartado anterior.

El servicio de Tu perro en tu boda no es para todo el mundo. Es exclusivo para parejas atrevidas y diferentes que de verdad quieran compartir ese día tan especial con un miembro d ela familia tan especial.

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI:

🐩 Quieres compartir de verdad ese día con tu fiel amigo canino de un modo completo y disfrutar de todo el día.


🐩 Te gustaría hacer tu viaje de luna de miel con tu amigo canino o dejarlo en manos profesionales sabiendo que estará de lujo en vuestra ausencia.


🐩 Quieres disfrutar de tu día especial sin problemas ni contratiempos.

ESTE SERVICIO NO ES PARA TI SI:

❌ Consideras que contratar a una wedding planner es un gasto innecesario en lugar de una inversión.


❌ No valoras tu tiempo ni el de los demás.


❌ Te da igual que este tu miembro especial de la familia en tu boda.


❌ Te da igual donde dejar a tu amigo canino cuando vayas de Luna de Miel.

¿Quieres ser tú una de esas novias que disfrutan de su día mágico junto a su fiel amigo peludito? Si tu respuesta es "Si, quiero" haz click en el botón de aquí abajo para reservar una cita conmigo.

QUIERO A MI PEQUE CONMIGO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el servicio de Tu perro en tu boda?

El servicio Tu perro en tu boda es un servicio exclusivo que permite que puedas disfrutar de un modo total y completo de tu perro en tu boda de la mano de profesionales en el sector canino y de bodas.

Además de ser titulada en Wedding Planner , también estoy formada en Adiestramiento y Psicología canina.

Te ayudaré en todo el trabajo que hay antes de la boda para prepararle física y mentalmente para ese mágico día. El día de la boda supervisaremos que el pequeñín esté bien en todo momento y estaremos con él vigilándole, jugando y atendiéndole sin que se sienta solo.

¿Cuál es el precio del servicio Tu perro en tu boda?

Nuestro servicio es personalizado y nuestras tarifas también. Depende de la ciudad, tamaño, edad de perro y del número de perros que tengas.  Por eso para elaborar tu presupuesto necesito reunirme con vosotros.

Mi perro es un ppp ¿Trabajas también con ellos?

Por supuesto que si. Tengo la licencia de ppp, lo cual me permite no solo tener ese tipo de raza de perros sino que también poder trabajar con ellos y cuidar de ellos. Como adiestradora canina se bien que no es cuestión de la raza sino de como le enseñan.

¿Qué diferencia a Afrodita Luxury de otras empresas de Wedding Planner?

Mi principal diferencia es que soy la primera wedding planner especializada en la organización de bodas y eventos recreativos de épocas antiguas en España. No hacemos cualquier boda, no trabajamos con bodas convencionales, ni  temática, diseñamos bodas recreativas de épocas antiguas de alto nivel que queden elegantes y de ensueño. Que sean el fiel reflejo de la misma, que os hagan viajar en el tiempo a través de tu boda. Sabemos que te da miedo que te quede ridícula, que parezca una fiesta de disfraces o los carnavales, por eso hemos creado ese nuevo concepto de bodas recreativas exclusivas y de ensueño.

En resumen, ofrecemos un servicio de organización integral de bodas recreativas de épocas antiguas para satisfacer las necesidades de las parejas más exigentes que no quieren que su boda sea como todas las demás ni quieren que les quede una fiesta de disfraces.

¿Qué ocurre si decido no contratar el servicio de Tu perro en tu boda?

Nada, no ocurrirá nada.

Simplemente tu perro se quedará solo en casa, en una residencia canina o algún familiar o amigo que no vaya a la boda se tendrá que ocupar de él.

¿Quieres que tu amigo canino pueda estar junto a ti en un día tan especial y disfrutar de esa maravillosa experiencia? Si tu respuesta es "Si quiero" dale click al botón de aquí abajo y reserva tu cita conmigo para hablar sobre como puedo ayudarte con tu amigo canino.

QUIERO A MI PEQUE CONMIGO EN MI BODA