Wedding Luxury Canine

(Tu perro en tu boda)

¿Sueñas con poder disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida con tu perrijo pero no sabes como incluirle a tu boda sin que el pobre sufra estrés o este desatendido?

Wedding Luxury Canine (Tu perro en tu boda)

Descubre cómo añadir de un modo total a tu perro en tu boda sin que sufra estrés y que podáis disfrutar de ese mágico día con vuestro compañero fiel.

🐺 ¿Sueñas con incluir a tu perro en tu boda y que pueda disfrutar de ese mágico día junto a vosotros?


🐺 Has mirado en Google y blogs y has visto muchas ideas pero no sabes cuales son las que mejor se adaptaran a tu perro.


🐺 Tienes un perro de raza catalogado como peligrosa y mucha gente rechaza trabajar con él.


🐺 Y lo peor de todo es que has leído en muchos sitios que si tu perro es inquieto o asustadizo no puedes añadirle en tu boda y pierdes la ilusión y la esperanza de poder estar en un día tan especial como este sin él.

No te preocupes, te entiendo perfectamente, no estás sola, estoy contigo para ayudarte a hacer de ese sueño una realidad.

Por ello he diseñado este servicio exclusivo de Wedding Luxury Canine, Tu perro en tu boda,  para poder convertir esa boda soñada junto a tus perros en una realidad y que puedas vivir una experiencia inolvidable durante los preparativos hasta el día de tu boda. 

SÉ COMO PODEMOS CONVERTIR ESAS DUDAS Y MIEDOS EN UNA SOLUCIÓN INCREÍBLE Y UNA EXPERIENCIA APASIONANTE QUE HARÁ DE TU BODA UNA CELEBRACIÓN INOLVIDABLE.


Para ello solo tendrás que seguir las indicaciones que te mostraré aquí abajo para disfrutar del camino hacía tu boda soñada.

Si dejas que te ayude:

🐺 Podrás conseguir .


🐺🐺

Es algo fantástico ¿verdad? Poder celebrar el día más importante de vuestras vidas con [email protected] [email protected] de cuatro patas, ese que siempre está ahí ansioso/a esperando a que vuelvas a casa, que está a tu lado en cada momento….Sería sin duda toda una innovación, original e inolvidable.


Sin embargo, antes de este gran día hay mucho trabajo detrás. ¿Por qué? Porque vuestro perrito necesita conocer, ganar confianza, crear un vínculo de amistad conmigo y, en el caso de necesitar la ayuda de un proveedor de confianza, conocer a la canguro que estará en todo momento velando por su seguridad, bienestar y disfrute de vuestro/s perro/s.


Los perros notan el estrés, y si nosotros estamos estresados y nerviosos, ellos también se estresarán, además, para ellos es algo completamente nuevo, mucha gente, mucho ruido, lugares nuevos, etc….Por eso en Afrodita Luxury, pensando en nuestros queridísimos amigos y llevándonos por nuestra gran pasión por los animales, hemos creado la sección: Artemisa Luxury Canine, donde ellos también formaran parte de este gran día junto a vosotros y, por supuesto, os brindaremos todos los servicios y ayuda necesarios para que vosotros no tengáis que preocuparos absolutamente de ¡¡¡NADA!!! Solo y únicamente de ¡¡¡¡DISFRUTAR!!!

QUE INCLUYE EL PACK ARTEMISA LUXURY CANINE:


🐾 Adiestramiento con refuerzo positivo y preparación para el día de la boda.


🐾 Estilismo canino y personal shopper.


🐾 Ensayos antes de la boda.


🐾 Cuidado personalizado y vigilancia el día de la boda.


🐾 Servicio de guardería canina para la luna de miel. (Consultar)


🐾 Rincón para tu peludin.


🐾 Despedida de [email protected]: (Consultar que incluyen)


      🐾 Luxury Special Dogs & Horses

      🐾 Luxury Doggy

      🐾 Afrodita Personal Luxury (A la carta)

Te ayudaré a que tu perrijo pueda formar parte de un día tan especial.

Y esto no es todo….


También te asesoro en el estilismo y personal dog shopper para que tu o tus perros luzcan radiantes el día de vuestra boda. ¿Interesante verdad?


¿Y después de la boda? ¿Qué pasará con él durante la luna de miel?


Hay quien le deja con sus padres, en una residencia canina, etc…

La verdad es que las residencias caninas están bastante bien, pero a pesar del buen cuidado no dejan de estar en jaulas.

Por eso os ofrezco un servicio de guardería canina de lujo, con atención personalizada y vigilancia las 24h, sin jaulas, ambiente familiar, compañía todo el tiempo, tanto mía como de los dos perros que tengo, con sus cuencos, su cama, sus juguetes, entrega de usb con fotos y vídeos de su estancia, juguete nuevo de regalo, todo un entorno de bienestar y lo mejor para él.


El bienestar del animal es la prioridad principal mía y de nuestro equipo.​

ESTE PACK ES PARA TI SI:

💎 Tienes perro o perros y quieres realmente que formen parte fundamental de tan soñado día.


💎 Quieres que tus perros también estén presentes en tus eventos pre boda.


💎 Te gustaría tener un servicio de personal dog shopper para que tu mascota luzca radiante en tu boda.


💎 Quieres tener una luna de miel tranquila y relajada y estar segura de que tu amigo peludín está en las mejores manos, con atención y vigilancia las 24h y en un ambiente familiar y cercano.