¿Hablamos?

¡SOLICITA AHORA TU SESIÓN DE INFORMACIÓN GRATUITA DE 30 MINUTOS PARA HABLAR PERSONALMENTE CONMIGO!

QUIERO MI SESIÓN DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN GRATUITA

¿Te gustaría vivir experiencias inolvidables, tener una boda temática exclusiva y de ensueño y una wedding planner que te ayude en la ardua tarea de organizar tu boda pero tienes dudas o preguntas? ¿No sabes qué servicio es el que mejor se adapta a tus necesidades?

¡RESUELVE TODAS TUS DUDAS EN UNA SESIÓN DE  INFORMACIÓN GRATUITA DE 30 MINUTOS MIENTRAS TE TOMAS UN TÉ VIRTUAL CONMIGO!

QUÉ ES UNA SESIÓN DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Se trata de una pequeña reunión virtual donde vamos hablar de tu boda, resolviendo todas las dudas sobre la marcha sin necesidad de perder el tiempo cruzando un gran número de emails para poder saber si soy la persona adecuada para ayudarte con la boda de tus sueños.


CUÁL ES EL OBJETIVO DE LA SESIÓN DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Su objetivo es ni más ni menos que conocer como imaginas y sueñas tu boda, que ideas tienes en mente, que no puede faltar y que no quieres que haya en tu boda, conocernos nosotros, saber en qué etapa te encuentras con la organización de tu boda, tus problemas y con total y absoluta sinceridad ver si mis servicios pueden ayudarte, porque para ayudarte necesito conocerte. Y por supuesto y muy importante, ver si tenemos feeling para trabajar juntos.


PARA QUIÉN ES LA SESIÓN DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN 

La sesión de solicitud de información es perfecta para personas comprometidas con conseguir su boda soñada y conseguir la mejor calidad para que salga perfecta, buscando ayuda en algún servicio en concreto del que tienen dudas porque no saben si es la solución perfecta a su problema, o para aquellas personas que no saben muy bien en qué necesitan ayuda o cuál es el servicio que mejor le va ayudar a conseguir esa boda soñada que deje huella en este momento pero saben que quieren ayuda para disfrutar de la organización y de ese mágico día.


PARA QUIÉN NO ES LA SESIÓN DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN

La sesión de solicitud de información no es para personas que buscan una consultoría gratuita, ya que no es una sesión donde darte consejos o de la que salir con una hoja de ruta, es para conocer tu situación actual con tu boda, los problemas que te has encontrado, como imaginas ese mágico día. No es para personas que no tienen intención de contratar ninguno de los servicios de wedding planner, ya sean la organización integral, el servicio de wp online o las asesorías. No es para personas que sólo tienen curiosidad por ver de qué va la reunión. Y no es para personas que no están dispuestas a invertir en su boda soñada, se conforman con tener una boda que sea una más y que buscan algo gratis.


A TENER EN CUENTA

Hago un número limitado de bodas al año para garantizar la excelencia y calidad de la celebración y mi tiempo es limitado, por ello sólo agendo un número limitado de sesiones de solicitud de información gratuita semanales y sólo 1 sesión por persona.

¿CÓMO FUNCIONA UNA SESIÓN DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN?

1- Rellenas el formulario que te he preparado de la manera más completa y sincera posible, no te llevará ni 5 minutos . Cumplimentarlo me permitirá conocerte y ayudarte mejor en nuestra reunión.


2- En un plazo de 24 horas laborables máximo tendrás noticias mías en tu email con un enlace a mi agenda para agendar nuestra reunión virtual.


3- Charlaremos por Zoom para profundizar sobre la organización de tu boda, ideas, cosas que no pueden faltar, que te gusta, que no, problemas, ver si hay feeling y si mis servicios pueden ayudarte con tu boda. En la sesión no voy a venderte nada, puedes estar tranquila, no es una sesión de ventas. Eso sí, quizás te hable de la diferencia que hay entre mis diferentes servicios, basadas en el nivel de personalización/soporte, para que no te queden por resolver dudas (es más fácil hablar 30 minutillos que cruzar unos cuantos emails con algo que no se entiende, no quiero que te quede ninguna duda).


4- Sólo si puedo ayudarte te mandaré por email, después de nuestra reunión, mi propuesta con las mejores soluciones personalizadas para tus problemas y necesidades, que habremos detectado juntas en nuestra sesión de solicitud de información.


5- Y si mi propuesta te gusta y quieres que trabajemos juntas, formalizaremos la reserva del servicio y procederemos a agendar una reunión presencial para el proceso de trabajo que corresponda para trabajar en la organización de una boda temática exclusiva y de ensueño que deje huella y sea inolvidable.

INFORMACIÓN GRATUITA

Solicita tu sesión gratuita de 30 minutos conmigo para conocer como sueñas tu boda y entender cuáles son tus problemas que te impiden disfrutar de su organización, qué es lo que necesitas y cómo puedo ayudarte con mis servicios.

QUIERO MI SESIÓN DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN GRATUITA