Como organizar una boda inspirada en una época antigua distinguida y recreativa

Muy buenas bombones!!!


¿Cuánto tiempo lleváis soñando con el día de vuestra boda? ¿Un año? ¿3 años? ¿Desde los 10 años? ¿O como yo...desde los 8 años?

Creo sinceramente que todas soñamos con ese día especial en el que seamos las protagonistas de un verdadero cuento de hadas. 


Una boda única, original e inolvidable.

Estos son los tres adjetivos que vienen a tu mente al soñar con tu boda.

Todas las novias queremos una boda única, original e inolvidable. Por desgracia es difícil conseguir realmente la eternidad de ese día tan especial. ¿Por qué digo esto? Porque he oído a novias decir después de haberse casado que se miraron una vez el álbum de fotos y ya no han vuelto a mirar las fotos. El vídeo lo han visto un par de veces (de esos de 15 minutos) y ya no han vuelto a mirarlo más.

El día de tu boda es un día que debe ser disfrutado, inmortalizado y verdaderamente INOLVIDABLE.

Cuando solo miras una vez las fotos de tu boda o el vídeo, es porque no había nada en tu boda que fuera lo bastante especial o diferencial.

Las bodas temáticas son muy llamativas, pero claro entran dudas, "me quedara cutre, como una fiesta de disfraces, los invitados no lo entenderán..."

Imagina por un momento, que tu boda no fuera convencional ni temática, sino que fuera una experiencia 360, una recreación de una época antigua que más te apasione, trasladaros invitados y novios a través de un viaje en el tiempo a esa mítica época.

Y la pregunta del milenio...¿Cómo puedo tener una boda recreativa inspirada en una época antigua sin que sea un carnaval?




Aquí te voy a dar tres tips que te ayudarán a descubrir como organizar una boda inspirada en una época antigua sin que sea una fiesta de disfraces.


Preparada.......lista........empezamos!!!

1) Define el grado de recreación que vas a querer.

Tienes 2 grados para pensar en como quieres recrear tu boda para que sea épica:


1)  Recrearla en todo sin que los invitados ni los proveedores se vistan de esa época.

2) La recreación total. Revivir esa mítica época. Los invitados y los proveedores se visten de época.


Ambas son igual de aceptables. Todo dependerá de ti. Yo personalmente te recomiendo la dos, porque, siempre y cuando este bien organizada, es la que te hace vivir una experiencia de cine.

2) Apuntalo todo en tu agendo o cuaderno.

No puedes vivir al día y guardarlo todo en la cabeza porque llega un momento, entre unas cosas y otras, que nuestra mente se satura y nos acabamos olvidando de cosas importantes.

Ten a mano una agenda/calendario o un cuaderno para poder ir apuntando todo lo que necesitas para tu boda, lo que ya tienes, lo que te falta para poder llevar un buen orden de la organización de tu boda.

3) Busca a los proveedores ideales.

No todos los proveedores están en bodas.net o en zankyou.

No todos los proveedores están preparados para algo así. Cada uno tiene su estilo, algunos les encanta hacer algo completamente diferente, otros no quieren salirse de su estilo. Aceptable y comprensible. 

De modo que deberás buscar a los ideales, y muy importante, reunirte con todos y cada uno de ellos para poder valorar correctamente si son los ideales para tu boda épica.

4) Elige una decoración acorde con esa época que quieres recrear.

Si quieres una boda inspirada en la antigua Grecia, ¿Quién dice que en tu paleta de colores para la decoración haya solo blancos, verdes, dorados o beige?

Meterse en la wikipedia a leer es muy fácil, pero la verdadera historia, al igual que te he comentado con los proveedores, no se encuentra toda ahí.

Te pasará lo mismo al buscar inspiración, Google o Pinterest no tiene muchas fotos que sirvan realmente de inspiración a la hora de querer hacerte una idea para esa boda épica. OJO, claro que deberás buscar la inspiración por ahí, pero prepárate porque es algo a lo que deberás dedicarle bastante tiempo, creatividad y  mucha dedicación.

Todas las ideas en decoración que encuentres piensa siempre en amoldarlas a vuestra personalidad.

5) Cuenta con ayuda

No es fácil diseñar y crear una boda recreativa que os haga viajar en el tiempo, se necesita tiempo, dedicación, saber buscar, evitar errores que pueden pasar desapercibidos  y sobre todo, conocimiento para poder crear y amoldar tradiciones, costumbres e innovar.


Por esos motivos debes contar con ayuda. 

Incluso si tienes tiempo para poder organizar tu boda y dedicarle todo el tiempo, el día de la boda es IMPORTANTISIMO contar con ayuda para poder VIVIR Y DISFRUTAR TU DÍA.


Yo te ofrezco esta ayuda que diseñará tu boda a medida con vosotros participando activamente, que os hará disfrutar de cada detalle, que os ayudará a optimizar vuestro tiempo, distribuir el presupuesto de un modo provechoso, evitar cometer errores, recomendaros a los proveedores ideales y con todo el conocimiento real de esas épocas para ayudaros con las costumbres de esa época.

¿Te gustaría aprender a organizar una boda recreativa de una época antigua que sea una experiencia 360?

¡¡¡Estas navidades te traigo un regalazo muyyyy especial!!!

EL PRIMER CURSO PARA NOVIAS ONLINE:  "APRENDE A ORGANIZAR TU BODA INSPIRADA EN UNA ÉPOCA ANTIGUA CREANDO UNA EXPERIENCIA 360".


Es el primero dedicado a ese estilo de bodas y el ÚNICO que encontrarás en el mercado.

Este curso te ayudará a aprender como organizar una boda inspirada en una época antigua que no sea cutre, que no parezca una fiesta de fin de curso, que no sea simplemente temática, sino que descubrirás y aprenderás a crear una boda que os traslade a vosotros y a los invitados en un viaje en el tiempo hasta esa mítica época.


Aprenderás TODOS los pasos que debes dar, evitando errores, creando una experiencia 360 que hará de tu boda un evento diferente, original, único y verdaderamente INOLVIDABLE.


¿Qué encontrarás en este curso?

Este curso consta de 8 Módulos y de 3 BONUS todos ellos con contenido exclusivo y de alto valor.


No estarás sola:

- Tendrás la plataforma con las clases, pdf, video y workbook para poder trabajar en tu boda.

- Me tendrás a mi. Clases en directo donde cualquier duda te la resolveré en el momento.

- NO APRENDERÁS HACER UNA BODA TEMÁTICA. Aprenderás hacer una boda RECREATIVA, reconstruirás esa época gracias al conocimiento más profundo.

- Como crear una boda inspirada en una época antigua que no quede sosa, como una fiesta de disfraces ni se olvide fácilmente.

- Descubrirás la difrencia entre estilar y recrear.

- Como optimizar tu presupuesto.

- Errores que deberás evitar.

- Como y donde buscar inspiración real y original.

- Como y donde buscar los proveedores.

- Como diseñar la paleta de colores y crear una decoración cuidada y trabajada.

- Detalles a añadir en tu boda.

- Como amoldar antiguas costumbres a nuestra era y como crear ideas innovadoras.

- Los eventos Pre Boda.

- Gestionar el estrés y la ansiedad.

- La coordinación de tu día.

BONUS. 3 Sesiones online privadas conmigo para poder trabajar de un modo personalizado en tu boda.

BONUS 2: Como crear una boda de Fin de Semana.

BONUS 3 Eventos Pre Boda diferentes y que dejan huella.

Descubre más sobre este curso que te ayudará a crear una boda de ensueño de verdad

¡QUIERO SABER MÁS!

CONSIGUE TU ENTRADA VIP PERSONALIZADA CON TU NOMBRE O CON EL NOMBRE DE LOS DOS PARA ESTE CURSO ÚNICO.

¡QUIERO MI ENTRADA!

CONTENIDO DE VALOR A UN PRECIO ÚNICO

Durante estas mágicas, diferentes y especiales fietas de Navidad tendrás tu entrada VIP a este maravilloso curso por 97€.


Imagina poder tener una boda que sea el fiel reflejo de esa época antigua que tanto adoras, sin soseces, sin frikadas, sin disfraces, con detalles originales, con las antiguas costumbres amoldadas a nuestra ERA moderna, todo con alta calidad, exclusivo y elegante.


Viaja en el tiempo y crea una experiencia 360 haciendo de tu boda un día INIGUALABLE.

¿Tienes dudas o quieres más información detallada?


Reserva una asesoría gratuita de 30 minutos conmigo

¡RESERVAR ASESORÍA!