COMO ORGANIZAR TU BODA DE ÉPOCA ANTIGUA Y CREAR UNA EXPERIENCIA 360 


¡Empieza la organización de una boda que dejará huella!

¡QUIERO UNA BODA DE ENSUEÑO!

¿Sueñas con una boda de época antigua que deje huella y sea el fiel reflejo de esa mítica época que tanto adoras?

¡Descubre los pasos súper importantes que deberás seguir para conseguir que tu boda soñada sea un reflejo de tu época favorita y transmita esa magia que os traslade a todos a ese deslumbrante mundo antiguo!

TE VOY  A ENSEÑAR  A CONVERTIR LA ORGANIZACIÓN  Y  EL DÍA DE TU BODA EN UNA EXPERIENCIA 360, MÁGICA E INOLVIDABLE

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay bodas que parecen una fiesta de disfraces que no transmiten nada y por qué todas las bodas aunque te digan que son diferentes acaban siendo iguales?

Las bodas inspiradas en épocas antiguas son de lo más especiales. Son diferentes, son originales, tienen muchos detalles, son esas bodas mágicas que soñábamos desde los 10 años, en la que solo existía nuestra ilusión, románticas y llenas de emociones que provocaban una sensación de flotar en las nubes y te erizan el cabello.


Son difíciles de organizar, más aun cuando quieres que quede de lujo y no quede como una fiesta de disfraces, hay que dedicarles más tiempo, más dedicación y, sobre todo, más creatividad según tu personalidad. 


Pero lo más importante y difícil de encontrar es el conocimiento real de la mitología, la historia, las costumbres, el verdadero conocimiento y no solo ese que se lee por encima en Wikipedia, sino el de verdad.


Y para que puedas tener esa boda soñada, esa en la que lo único que importa es el amor, la magia , la emoción y crear una experiencia 360 que sea inolvidable y te haga vivir un día especial que deje huella, quiero ayudarte a organizar una boda inspirada en una época antigua, la que más te apasione, crear una experiencia 360, esa que os haga viajar en el tiempo y os haga VIVIR, DISFRUTAR y EXPERIMENTAR esa boda de cuento de hadas en la que seas la reina absoluta por un día.

¡DÉJAME QUE TE CUENTE COMO TE VOY A AYUDAR!

DURANTE 1 MES VOY A SER TU GUÍA Y VOY A COMPATIR MIS SECRETOS PARA QUE APRENDAS A ORGANIZAR UNA BODA  INSPIRADA EN LA ANTIGUA ROMA, LA ANTIGUA GRECIA, EL ANTIGUO EGIPTO, VIKINGA, MAYA O CELTA CREANDO UNA EXPERIENCIA 360 QUE HAGA REVIVIR ESE MUNDO ANTIGUO POR UN DÍA Y SEA DIFERENTE, ELEGANTE, EXCLUSIVO E INOLVIDABLE. TE VOY A AYUDAR A:

*  Te voy a dar las claves que necesitas para que puedas organizar una boda que enamore inspirada en alguna de esas míticas épocas.


* Te contaré la diferencia entre boda recreativa y estilizada.


* La diferencia entre boda temática y boda recreativa.


* Te voy a contar los errores que cometen las parejas a la hora de organizar una boda recreativa y que puedas evitarlos.


* Te voy a contar cosas que no hay que hacer.


* Te explicaré como diseñar un moodboard de inspiración para hacer un diseño de decoración para tu boda súper original.


* Te daré ideas muy originales que harán de tu boda una experiencia increíble e inolvidable.


* Te enseñaré a elegir a los proveedores ideales para tu boda. 


* Optimizar tu presupuesto.


* Como y dónde buscar la inspiración real para vuestra boda.


* Como amoldar antiguas tradiciones a nuestra ERA moderna y crear nuevas basadas en el conocimiento real.


* Y además, te enseñaré a tener una despedida de soltera y una fiesta de compromiso TOTALMENTE DIFERENTE  a lo visto hasta ahora.

Por qué puedo ayudarte

Me llamo Iris y soy la directora de Afrodita Luxury, la primera  Wedding Planner especializada en Bodas de épocas antiguas en España. Creamos magia y somos el Ferrari de las bodas de época.


Soy una gran apasionada de las culturas y mitologías antiguas. Desde los 6 años empecé a estudiar por mi cuenta y a interesarme por las culturas Romana, Griega, Antiguo Egipto, Vikinga, Celta y Maya.


A lo largo de asistir a bodas y ver en todas ellas el mismo patrón, los mismo detalles, misma decoración, mismos colores, ceremonias aburridas y ver la gran cantidad de fallos , errores y problemas que suceden en las bodas y que arruinan por completo un día tan especial y soñado decidí convertir mi amor por las bodas y mis conocimientos sobre las bodas en mis culturas preferidas en mi profesión para ayudar a parejas atrevidas a tener una boda realmente diferente, una boda de época antigua totalmente recreativa con un toque elegante, distintivo, lujoso, romántico, mágico y que no quede como una fiesta de disfraces ni friki, una boda que enamore a los invitados y supere las expectativas de los novios, una boda en la cual ninguna novia tenga que vivir la horrible experiencia de que algo salga mal y arruine un día tan especial.

Gracias a este curso para novias conseguirás:

⭐️⭐️ Tener una boda de época recreativa de lujo que enamore a todos tu invitados y que sea un fiel reflejo de una de esas épocas tan increíbles.


⭐️ Aprenderás la diferencia entre estilizada y recreativa.


⭐️ Aprenderás la diferencia entre una boda temática y una recreativa.


⭐️ Perderás el miedo hacerla porque descubrirás los secretos para hacerla mágica.


⭐️ Aprenderás añadirle unas ideas innovadoras y rompedoras que le darán ese toque elegante, distintivo y que dejará huella.


⭐️ Aprenderás a elegir una decoración original para tu boda.


⭐️ Descubrirás los errores que muchas novias cometen y sabrás como evitarlos.


⭐️ Sabrás como elegir y en qué fijarte para encontrar los proveedores ideales.


⭐️ Gestionar el estrés y la ansiedad.


⭐️ Optimizar tu tiempo y tu presupuesto.


⭐️ Aprenderás a convertir la organización y el día de la boda en una EXPERIENCIA inolvidable. 


⭐️ Tener una fiesta de compromiso realmente diferente manteniendo el estilo de la boda y preparando a los invitados de lo que será el día de la boda. Les dejarás con unas ganas tremendas de que llegue el día de tu boda.


⭐️ Aprenderás a tener una despedida de soltera que no sea tan monótona y olvidable como muchas.


⭐️ Como preparar a tus invitados y como hacerles participes en tu boda épica.

¿Como será este curso?

Lo primero y más importante que quiero que sepas es que no estarás [email protected]


Me tendrás a mi. 


Cuando compres el curso te saldrá la web para registrarte ( tranquila, yo no veré ningún dato personal tuyo, solo veré tu nombre y tu email para poderte enviar la entrada VIP personalizada), una vez te registras y realizas el pago te dará acceso a la plataforma donde encontrarás vídeos explicativos y hojas de trabajo para poder trabajar en tu boda de modo personal conforme vayamos avanzando en el curso.

Quizás encontrarás PDF, pero quiero que este curso te AYUDE DE VERDAD A ORGANIZAR UNA BODA RECREATIVA Y ESPECIAL, de modo que os tocará trabajar todas juntas para que realmente sea beneficioso. 


Tendremos dos clases en directo donde podrás preguntarme lo que quieras y resolver todas las dudas. (Tranquila que en esas clases podréis estar con la cámara y el micro e interactuar, de hecho es muy importante que interactuéis, vosotras no saldréis en la grabación para asegurar y guardar vuestra privacidad).


Empezaremos el 14  de Marzo  a las 18h y las clases en directo durarán dos horas. Si es necesario se pueden alargar 15-30 minutos. 


Las clases serán los sábados y domingos de 18h-20h y durarán hasta el 14 de Abril.


Temario:


Tienes 8 módulos, en la plataforma encontrarás los temas estructurados:


Módulo 1: Las bodas de épocas antiguas.

Módulo 2: Presupuesto.

Módulo 3: Los invitados.

Módulo 4: Proveedores ideales para tu boda. 

Módulo 5: Diseño y decoración de tu boda.

Módulo 6: Detalles para añadir a tu boda recreativa.

Módulo 7: Gestionar el estrés y la ansiedad.

Módulo 8: Coordinación. El día de la boda.


Además tendrás 4 BONUS muy especiales:


BONUS 1: 3 Sesiones privadas conmigo para poder trabajar de un modo personalizado en tu boda.

BONUS 2: Bodas de épocas antiguas de Fin de Semana.

BONUS 3: Los eventos Pre Boda.

BONUS EXTRA: Como incluir a tu perro en tu boda. Invitado VIP.


Y además........Tendremos ponencias de proveedores muyyyyy interesantes para ayudarte en la organización de tu boda y aprender la importancia de cada paso que darás en una boda recreativa que será mítica y de cine.


El precio.

El valor de este curso es de alto nivel, no obstante si aprovechas ahora hasta el 31 de Enero disfrutarás del precio pre venta que es de 97€. Totalmente online.

¡Me apunto a esta experiencia!

Tu entrada VIP

Una vez te registres y hagas el pago te enviaré por email tu entrada VIP personalizada que deberás tenerla contigo el 14 de Febrero, puesto que es la entrada para aprender a crear tu boda de época y preparar ese mítico viaje en el tiempo que hará que tanto tus invitados como vosotros viváis una experiencia 360, es decir, una experiencia inmersiva, revivir ese mundo antiguo con elegancia, exclusividad y originalidad.

Imagina por un instante...

⭐️ Poder hacer realidad esa boda que soñabas desde niña, llena de fantasia, ilusión, amor, felicidad y magia.


⭐️ Que tu boda os traslade a vosotros y vuestros invitados a esa época maravillosa.


⭐️ Que tu boda sea DIFERENTE DE VERDAD y no la típica boda.


⭐️ Saber que errores evitar y poder ahorrarte disgustos.


⭐️ Tener unos eventos pre boda originales e innovadores.


⭐️ Vivir la experiencia de organizar tu boda con tranquilidad, sin estrés, con intensidad y poder disfrutar del día de tu boda con la misma intensidad sin que pase volando.

¿Es este curso para ti?

Aprende a organizar tu boda de época antigua y crea una experiencia 360 es para ti SI:


⭐️ Quieres una boda realmente diferente, que hable de vosotros, que deje huella, que te transmita magia.


⭐️ Quieres hacer realidad la boda de tus sueños.


⭐️ Quieres que la organización y el día de tu boda sean una experiencia inolvidable.


⭐️ No quieres que tu boda de época quede como una fiesta de disfraces.


⭐️ Quieres disfrutar de tiempo para dedicarle a tu boda y a tu vida social.


⭐️ Quieres una boda inspirada en la Antigua Roma, la Antigua Grecia, el Antiguo Egipto, Vikinga, Maya o Celta.


⭐️ No teníais pensado tener una boda de época antigua pero este curso te llama mucho la atención y te gustaría aprender para hacer tu boda diferente.


⭐️ Estás harta de ver despedidas de soltera olvidables y monótonas y quieres que la tuya sea realmente original y especial.


⭐️Quieres resolver dudas que te surjan y tener la certeza que lo haces correctamente. 



¡Me apunto a vivir esta experiencia!

Esto es lo que dice la gente que ha trabajado conmigo

Estos son algunos trabajos que he realizado

Preguntas Frecuentes 

¿El curso será online o presencial?


Debido a la situación actual será Online. 


¿Sirve para cualquier temática?


Este curso no es para aprender a organizar bodas temáticas, es para aprender a organizar bodas inpiradas en épocas antiguas y concretamente las  romanas, griegas, antiguo Egipto, Vikinga, Celta y Maya. 


¿Puedo apuntarme al curso aunque no sea de Tarragona?


Si, por supuesto. El curso será online de modo que no tendrás que desplazarte. Este curso te ayudará a aprender como organizar una boda inspirada en cualquiera de esas  épocas de modo que te quede como una auténtica super producción de cine.


¿Qué pasa si me apunto al curso y no puedo asistir a la clase en vivo?


Las clases en vivo serán grabadas y subidas a la plataforma de modo que tendrás acceso siempre para volver a verlo y repasar lo que comentemos. 


¿Puedo encontrar este curso más barato?


No. Este curso está diseñado exclusivamente por Afrodita Luxury, somos la primera empresa especializada en ese estilo y expertise en España. De modo que no lo encontrarás como este en ningún sitio.


¿Qué pasa si no me apunto a este curso?


Nada. No pasará nada literalmente. No tendrás la certeza de si lo estás haciendo bien o estás cometiendo los típicos errores que se cometen al organizar bodas de ese estilo, simplemente será una boda temática con una decoración diferente. Puede que te agobies y decidas tener una boda que acabe siendo una más. 


¿Puedo comprar este curso más adelante?


Si. Aunque piensa que hasta el 31 de Enero lo tienes a 97€. A partir del 01 de Febrero su precio subirá.


¿Cuál es el precio?


Hasta el 31 de Enero de 2021 su precio preventa será de 97€. A partir del 1 de Febrero subirá. 


¿Sirve para parejas LGBT?


¡¡Por supuesto que si!!! El amor es libre y todos sois [email protected]

¿Empezamos el viaje hacia esa época de ensueño?

¡ME APUNTO A LA BODA DE MIS SUEÑOS!