Como es una reunión informativa con nosotras

¡¡Holaaa mis queridas novias atrevidas!!! Bienvenidas a un nuevo post muy especial para todas esas novias que quieren tener una boda de ensueño, vivirla, disfrutarla y convertirla en una experiencia inolvidable.

¿Sabes cuál es la frase que he oído muchas veces y me causa mucha tristeza porque jamás debe estar en tu mente una vez te has casado?

Esa que empieza por "Ojala...."

"Ojala hubiese habido menos invitados en mi boda"

"Ojala mi boda hubiese sido en x lugar"

"Ojala hubiera contratado a otro fotografo"

"Ojala hubiera puesto un candy bar personalizado en mi boda"

"Ojala hubiese tenido una wedding planner"

"Ojala pudiera dar marcha atrás y hacer algo diferente"

Ojala, ojala, ojala.......


Lo siento mucho amiga, una vez te has casado, ya no se puede dar marcha atrás y cambiar nada de lo que sucedió ese día. 

Es un día único e irrepetible, no hay segundas oportunidades.

Es muy importante dedicarle tiempo a la organización de tu boda de principio a fin para tener presente todas las ideas posibles que puedan encajar en tu deseos para tu boda soñada.

Para ayudarte a evitar esa engorrosa frase de "Ojala..." es muy recomendable buscar la ayuda de una wedding planner, y como tu y yo ya sabemos, no quieres la típica boda que es igual a todas las demás y de las que se olvidan o confunden porque son todas iguales. Quieres una con tu personalidad, con tu esencia, que desprenda magia y distinción.

Una vez hubo un sueño llamado Afrodita Luxury

Si, me he inspirado en la frase de Marco Aurelio en la película de Gladiator... "Una vez hubo un sueño llamado Roma. "

 

Y es que una vez hubo un sueño llamado Roma y ese sueño se convirtió en uno de los imperios más grandes que el mundo ha conocido. 


Una vez  yo tuve un sueño llamado Afrodita Luxury. En ese sueño diseñaba bodas temáticas inspiradas en épocas antiguas , revivía esas épocas por un solo día, creaba un entorno mágico, dejándome llevar por mi creatividad, bodas mágicas, diferentes, originales, especiales, con esencia, llenas de alma y de sentimiento, tan espectaculares e increíbles que dejará a todos boquiabiertos.

De modo que después de 3 años de introspección y de bloqueo, decidí crear ese sueño para ayudar a las novias atrevidas y apasionadas a tener esa boda que rompe totalmente con lo convencional, con lo monótono, para crear una boda de cuento de hadas, esa boda que soñabas desde niña, una boda creada desde un mundo de fantasía, ilusión, romanticismo y llena de magia. Los ingredientes ideales para una boda de ensueño y espectacular.


Encontrar a alguien con quien sientes desde el principio que compartes esa conexión mística y esa pasión por crear bodas de ensueño.

Siendo muy sincera, conocí a Lorena cuando tenía una mentalidad muy diferente, otras wedding planners eran para mi competencia...Pero cuando vi su mensaje presentándose, ofreciendo su ayuda y la conocí me di cuenta de que era alguien como yo, empezando, experimentando, fan de las bodas románticas y mágicas. 

Des del minuto 0 tuvimos una gran conexión y creamos una enorme amistad la cual me ha llevado a quererla como una hermana. 

Al mes empezamos a colaborar y creamos un post para  bodas en Halloween, el cual podéis ver aquí Weddings By Lorena.

Ella se ha convertido en parte del equipo de Afrodita Luxury y ayudarme en los días B a que todo salga perfecto y vosotros solo tengáis que DISFRUTAR.


Mi misión es ayudaros a organizar, diseñar y disfrutar de la apasionante experiencia que es tener una boda temática de época mágica y de ensueño.

Y por ello en este post te dejo 3 tips para preparar una reunión informativa con nosotras, como son y de que hablamos.


¡Empecemos con 3 tips para prepararos una reunión informativa!

1. NO prepares nada. 

Esa reunión es para hablar de tu boda soñada. Solo tienes que contarnos como era esa boda de fantasía que tenías de pequeña. Esa boda en la que no te importaba que la gente no lo entendiera, ni el dinero, ni los protocolos, simplemente era tu boda, tus normas.

Solo tendrás que contarnos que te gusta, que no puede faltar, que odias, que colores te gustan, etc.

No te prepares nada, simplemente sé TÚ.

2. No te preocupes por el dinero y por lo que pueden costar mis servicios.

Mis precios no son cerrados. De modo que no reserves cita con miedo de pensar que será muy caro, o no podréis contratarme. Deja que todo fluya, contacta conmigo, veamos si tenemos feeling, estaremos un año o quizás más juntas trabajando codo con codo en tu día soñado, primero conóceme, a ver si soy tu wedding planner y después hablaremos del precio.

Además ofrezco mis servicios según TUS necesidades reales y el que mejor se adapta a ti.

3. Prepara café o tu refresco favorito 

Lo único que tendrás que prepararte es tu café, té, refresco favorito para la videollamada. Ahhh y prepararte también para reírte mucho, porque nosotras somos muy espontaneas y transparentes de modo que no te preocupes, podrás ser tu en todo momento y pasaremos un rato genial a la vez que nos conocemos, nos cuentas como es esa boda temática de ensueño que tanto deseas y las dudas que tengas para ver como podemos ayudarte.

Para que veas que trabajar conmigo es una experiencia increíble y que puedo ayudarte te dejo una recomendación.

¿Quieres que tu boda temática sea verdaderamente mágica y enamore?

Reserva cita conmigo, totalmente gratuita, prepárate el té, refresco o café favorito y veamos si soy tu wedding planner. ¿Qué pasa si hacemos la reunión y no te contrato? NADA, no pasa nada, es una reunión informativa, no de ventas, es para ayudarte y que me cuentes como sueñas tu día especial, si no soy tu wedding planner, no pasa nada, te habrás llevado un buen ratín de risas, aclaración de dudas y te habrás quitado de encima miedos y preocupaciones.

¿NOS REUNIMOS?