Bodas de Épocas Antiguas

¿Sueñas con una boda que sea el fiel reflejo de tu época preferida pero no sabes como organizarla de modo que no te quede como una fiesta de disfraces, cutre, sosa o una simple temática?

Organización integral de bodas recreativas de épocas antiguas

Descubre cómo organizar y diseñar una boda recreativa de una época antigua que enamore y cree una experiencia 360 que nadie olvidará jamás sin tener que sufrir el miedo de que te quede como una fiesta de fin de curso.

🏹 ¿Sueñas con tener una boda original y exclusiva que deje huella?


🏹 Has buscado información por Pinterest, Google, blogs de bodas y has encontrado miles de ideas que no sabes cuales ni como implementarlas en tu boda  para que no quede como un circo.


🏹 Quieres que tu boda sea una experiencia 360, una boda que os haga viajar en el tiempo a esa mítica época que tanto adoras y no encuentras ideas que te ayuden porque tanto Google como Pinterest hay poquita cosa que no sea una simple temática.


🏹 No sabes como buscar a esos proveedores dispuestos a hacer de tu boda de ensueño una realidad.


🏹 Y lo peor de todo es que has visto las bodas de tus amigas y familiares y no quieres que la tuya sea la típica boda, pero al mismo tiempo tienes miedo de que tus invitados crean que la tuya será como una fiesta de disfraces.

No te preocupes, te entiendo perfectamente, no estás sola, estoy contigo para ayudarte a hacer de tu boda recreativa una realidad elegante, distinguida y de calidad.

Por ello he diseñado este servicio exclusivo de organización integral de  Bodas Recreativas De Épocas Antiguas para poder convertir esa boda soñada en una realidad y que puedas vivir una experiencia 360 inolvidable durante los preparativos hasta el día de tu boda. 

SÉ COMO PODEMOS CONVERTIR ESA CELEBRACIÓN QUE A PRIORI PARECE QUE QUEDARÁ RARA O COMO UNA FIESTA DE DISFRACES EN UNA BODA RECREATIVA QUE ENAMORE A TODOS LOS INVITADOS Y VIVIR LA EXPERIENCIA 360 QUE OS HARÁ VIAJAR EN EL TIEMPO A ESA MÍTICA ÉPOCA.

Para ello solo tendrás que seguir las indicaciones que te mostraré aquí abajo para disfrutar del camino hacía tu boda ÚNICA.

Si dejas que te ayude:

🏹 Podrás conseguir organizar una boda recreativa que sea el fiel reflejo de tu época preferida desde el más puro conocimiento y vivir una experiencia 360 mágica e inolvidable sin estrés, ni preocupaciones, ni el miedo a que te quede friki, como una fiesta de disfraces o como la típica boda.


🏹 Conseguirás las mejores ideas y a los mejores proveedores, esos dispuestos a afrontar cualquier reto para conseguir convertir en realidad y recrear desde el conocimiento real la boda de tus sueños.


🏹 Y lo mejor de todo es que estarás acompañada por un equipo de expertas en épocas antiguas, con amplios conocimientos que nos permitirán ayudarte a hacer de tu boda una celebración original, el fiel reflejo de esa mítica época que tanto adoras, aplicar costumbres, rituales, amoldados a nuestra era actual, exclusiva, mágica, darle un toque distintivo, personalizada e INOLVIDABLE.

Imagina por un instante que pudieras convertir la organización de tu boda en una experiencia 360, es decir, viajar en el tiempo a través de tu boda, que sea el fiel reflejo de tu época favorita, con una ceremonia con rituales increíbles, mágicos, emocionantes, únicos, con unos espectáculos y actividades que hagan vivir un día inigualable a todos, tanto vosotros como los invitado de la cual disfrutaras todo el camino y conseguir  enamorar a tus invitados con la viva imagen de esa mítica época.

🏹 Que en lugar de un camino lleno de estrés y preocupaciones pudieras vivir una experiencia divertida, única y emocionante.


🏹 Que alguien te ayudara a coger ideas originales e implementarlas en tu boda de modo que te quedara exclusiva y os trasladara a todos a esa mágica época que tanto te gusta.


🏹 Que tus invitados cuando la vean se queden enamorados y hasta tu madre, tu abuela, tu suegra les enamore y te digan que es la boda más bonita que han visto nunca.


🏹 Que puedas disfrutar de todo el proceso de organizar tu boda recreativa inspirada en esa época de ensueño, ahorrando tiempo, pudiendo disfrutar de tu vida social, del camino, de la experiencia, con la seguridad de que tu boda será de película porque cuentas con un equipo de Wedding Planners que te ayudarán, guiarán, apoyarán para conseguir que ese día soñado se haga realidad y velará por vuestro bienestar y felicidad.

DÉJAME AYUDARTE

Me llamo Iris y soy la directora de Afrodita Luxury, la primera wedding planner especializada en la organización de bodas y eventos de Épocas Antiguas en España.


Desde pequeña me ha apasionado el mundo de las bodas y los eventos. Empecé ayudando a mis padres en la organización de mi propia comunión y años más tarde con la de mi hermana. 


A los 4 años le pedí a mis padres un Ferrari, no uno de juguete, sino un coche, imagina sus caras...Esa no fue la única sorpresa que se llevaron, puesto que a los 5 años empecé a estudiar por mi propia cuenta la mitología y la historia de las culturas antiguas, la del Antiguo Egipto, la  Antigua Grecia, la Antigua Roma, la Maya y la Escandinava. Con amplios conocimientos sobre ellas y de latín, griego antiguo y jeroglíficos egipcios. A los 8 años se llevaron otra sorpresa conmigo y es que les dije que ya sabía como quería que fuera mi boda y que tenía clarísimo que sería una boda diferente, original, exclusiva y que dejará huella, en definitiva, LA BODA.


En 2009 vi como la boda de una de mis mejores amigas que prometía ser diferente, original y muy bonita se convirtió en la típica boda, otra más, por miedo a implementar una temática que ayudara a la boda a ser diferente y original.


Así nació Afrodita Luxury, una empresa especializada en bodas recreativas inspiradas en épocas antiguas y de alto nivel, con la idea y el compromiso de convertir la organización de tu boda en una  experiencia emocionante, divertida e inolvidable para ayudarte a disfrutar de todo el proceso y a diseñar esa boda que será el fiel reflejo de tu época favorita y que deje huella. 



ESTOS SON ALGUNOS DE LOS HITOS QUE HE CONSEGUIDO EN ESTOS AÑOS:

Mi trabajo ha sido publicado en blogs de boda como It's My Valantine, My Rustic Events, My wedding Diario, Entre Tul y Margaritas, El consejo de Silvia y un publirreportaje en Zankyou y ganar varias veces la recomendación de mejor proveedor .

En mi primera editorial conseguí que quisieran trabajar conmigo la actriz Claudia Riera y el modelo catalán Jesús del Cacho Estilles. 

Mi empresa ha sido premiada como "La firma de diseño de bodas temáticas más elegante - España" y recomendada como proveedor de lujo en la revista Lux Life Magazine.

Si he conseguido que la revista Lux Life Magazine me de el premio a la empresa de Organización de Bodas Temáticas más elegante de España, imagina todo lo que puedo hacer por ti y para que tu boda recreativa sea el vivo reflejo de esa mítica época que adoras y muy TOP.

Yo también he tenido que enfrentarme a todos esos miedos y dudas que tu tienes ahora.

🦋 Sé lo difícil que es tomar la decisión de diseñar  una boda recreativa de época antigua y el miedo a que tus invitados no lo entiendan, te quede como una fiesta de disfraces o friki, sosa o quede una simple temática con una decoración diferente.


🦋 El miedo a no encontrar proveedores dispuestos a conseguir cumplir tus deseos. Algunos proveedores tienen miedo a salirse de lo clásico y de lo convencional y no son capaces de cumplir con tus deseos.


🦋 La incertidumbre que te envuelve cuando la gente te dice "¿estás loca?" por querer una boda diferente y que deje huella.  Mucha gente me ha mirado raro al decir que quiero que mi boda sea una autentica recreación grecoromana, pero tengo muy claro que quiero una boda que deje huella, que sea exclusiva y que me traslade a esas épocas eternas. Los sueños no hay que abandonarlos, lo imposible no existe en mi vocabulario.


🦋 Y puedo confesarte que me he tenido que enfrentar a esos miedos y dudas,  pero lejos de rendirme siempre he seguido luchando hasta conseguir los proveedores más top y originales que me ayudan a crear bodas recreativas inspiradas en épocas antiguas para mis clientes como si fuera mi propia boda.


Como ves todo lo que tú estás pensando, lo que sientes, lo que te está pasando, yo ya lo he vivido con nuestras parejas. Te entiendo perfectamente y quiero ayudarte a que tu camino en la organización de tu boda se convierta en una experiencia emocionante y el día de tu boda sea el fiel reflejo de esa época que tanto te apasiona.


Por eso he creado este servicio exclusivo para ti, para ayudarte a que puedas dejar atrás tus miedos, tus dudas, tus preocupaciones, para que organizar tú boda no sea un trabajo tedioso sino una experiencia inmersiva, para que puedas disfrutar de tu vida social, de tu familia, de tu pareja, de los preparativos y finalmente enamore a todos tus invitados con una boda de ensueño que les deslumbrara y superará vuestras propias expectativas.

Gracias a mi servicio de organización integral de bodas recreativas inspiradas en épocas antiguas conseguirás:

1️⃣ Que la organización de tu boda no sea un trabajo tedioso y convertirla en una experiencia inmersiva, en un viaje apasionante, emocionante e inolvidable.


2️⃣ Implementar las mejores ideas y saber distribuirlas de modo que impacten en tu boda creando un efecto WOW. 


3️⃣ Encontrar los proveedores adecuados para conseguir la boda de tus sueños.


4️⃣ No estaréis solos, el equipo de Afrodita Luxury os ayudará desde el minuto 0 a conseguir que disfrutéis de cada paso en este maravilloso camino.

5️⃣ Tendrás todos los conocimientos necesarios para crear un fiel reflejo de la época que te apasiona.


6️⃣ Que tu boda recreativa de época quede exclusiva, original, divertida, diferente, sorprendente, una viva imagen de esa mítica época mágica y no una fiesta de los carnavales.


7️⃣ DISFRUTAR. El día de tu boda es único e irrepetible, no hay segundas oportunidades, vosotros y vuestros invitados solo tendréis que disfrutar de esa experiencia y esa magia que desprenderá vuestra boda. El equipo de Afrodita Luxury se ocupará de que ese día todo salga perfecto.

Esto es lo que opinan de mi quienes ya han trabajado conmigo y las parejas 

Jesús del Cacho Estilles - Modelo 

Somos Jessica y Oscar, ¡Iris ha hecho realidad todas nuestras expectativas! Atenta, cariñosa, simpática, cercana y comprensible . Desde el primer minuto captó nuestra idea y la llevó a cabo mucho más allá de lo que nos podíamos imaginar. Hizo de nuestra boda un día increíble y perfecto. Estuvo a nuestro lado en todo momento y pudimos disfrutar de todo!! Volveríamos a contratarla sin duda! ¡Mil gracias por tu ayuda!

Se casó el 31/10/2019

OSCAR Y JESSICA

Como funciona el servicio de Organización Integral de Bodas Recreativas de Épocas Antiguas

PRIMERA REUNIÓN GRATUITA

Aquí se trata de conocernos y ver si tenemos feeling. Vamos a estar un año trabajando juntos y para mí es muy importante que exista esta buena conexión. Además para poder ayudaros necesito saber que idea tenéis en mente.

¿TE UNES A LA EXPERIENCIA?

Después de la reunión llega el momento de que decidáis si soy vuestra Wedding Planner y queréis vivir la experiencia de organizar vuestra boda recreativa de época antigua con Afrodita Luxury.

CREACIÓN DEL CRONOGRAMA

Una vez firmado el contrato tendremos una reunión en la que sentaremos las bases y crearemos vuestro calendario personalizado  para tenerlo todo controlado y no se nos escape nada.

DISEÑO EXCLUSIVO 

Crearemos un diseño exclusivo  para la decoración y vuestro look ideal para tu boda que hará que ese día os podáis transportar a esa mágica época que tanto os apasiona.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Cada paso que deis en la organización de vuestra boda no será un trabajo pesado y lleno de estrés. Será una experiencia inmersiva y emocionante llena de grandes momentos, divertidos e inolvidables.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

El equipo de Afrodita Luxury se encargará de ayudaros, guiaros y asesoraros en todo momento. No estaréis solos, nos encargaremos de resolver cualquier contratiempo y problema. Haremos de vuestros deseos una exclusiva realidad y vosotros seréis participes en toda vuestra boda con la única misión de DISFRUTAR.

REPASO DEL TIMMING DEL DÍA B

El día de la boda nada puede fallar y una boda recreativa de época es muy compleja, hay muchas cosas que controlar. Por ese motivo un mes antes de la boda nos reuniremos para repasar vuestro Wedding Book, veremos juntos paso a paso cómo será el día de vuestra boda y así nos aseguraremos de que toda será tal y como vosotros queréis.

VIVIR Y DISFRUTAR DE TU BODA SOÑADA

El día de la boda solo tendréis que disfrutar sin preocuparos por nada. Vivir intensamente ese día lleno de momentos mágicos e inolvidables. Nosotras nos encargaremos de todo lo demás.

EL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE BODAS RECREATIVAS DE ÉPOCAS ANTIGUAS INCLUYE:

♥ Reuniones presenciales &  online ILIMITADAS según necesidad del cliente.


♥ Búsqueda, asesoramiento y coordinación de proveedores. Todos los proveedores. ILIMITADO.


♥ Acompañamiento a todas las reuniones con proveedores y visitas a espacios.


♥ Checklist y cronograma de la boda.


♥ Wedding Book.


♥ Supervisión y coordinación de los proveedores aportados directamente por el cliente.


♥ Definición de la época a revivir de la boda.


♥ Planificación Plan B


♥ Planificación y organización de un ensayo de la boda.


♥ Diseño de la decoración de la boda.


♥ Supervisión y montaje de la decoración.


♥  Supervisión y desmontaje de la decoración.


♥ Asesoramiento real para encontrar el look adecuado a la época elegida. Te ayudo a dar con el look ideal conforme a la época que sea realmente un fiel reflejo de esa época y no que parezca que vayas disfrazada. (Novia, novios, invitados.)


 ♥  Diseño de inspiración de vestimenta, tocados, peinados y maquillaje.


♥ Contacto ilimitado por cualquier vía de comunicación en el horario de 11h a 14h y de 16h a 21:00h de lunes a viernes y los sábados de 12h a 19h


♥ Gestión del alojamiento y traslado tanto de los invitados como de los clientes.


♥ Timming del día de la boda.


♥ Reunión con todos los proveedores , entrega y repaso del timming del día de la boda.


♥ Coordinación integral (Incluye desde la ceremonia hasta el baile nupcial).


♥ Equipo formado por 2 Wedding Planners profesionales. Para bodas de más de 100 invitados se añadirá un Wedding Planner por cada 50 invitados extras. En casos de bodas con logística complicada se puede recomendar aumentar la plantilla. En ambos casos el coste de este personal extra se añadirá al presupuesto final.


♥ Destination wedding (Para los que os queréis casar en otra ciudad u otro país).


♥ Bodas de fin de semana (Bodas de tres días).

EL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE BODAS RECREATIVAS DE ÉPOCAS ANTIGUAS  NO INCLUYE:

Los gastos de dietas, alojamiento, desplazamientos, transporte y manutención del equipo de Afrodita Luxury durante  el día de la boda en cualquier caso.


❌ Los materiales necesarios para realizar la decoración.


❌ Si la boda se celebra fuera de Tarragona, las visitas técnicas, y el desplazamiento, tendrán un precio aparte.


❌ Los servicios o productos pertenecientes a otras empresas.


❌ Todo aquello que no esté específicamente detallado en el apartado anterior.

Servicio de calidad y exclusivo para tu look

La primera empresa en ofrecer un servicio de Personal Shopper especializado en épocas antiguas.


Gracias a mi formación en épocas antiguas y Personal Shopper puedo hacer un asesoramiento REAL para encontrar el look adecuado a la época elegida en cuanto a vestidos, trjaes, tejidos, patrones, estilos, maquillaje, tocados, peinados, tratamientos de belleza, etc. 


Te ayudo a dar con el look ideal conforme a la época que quieres para  tu boda y que sea REALMENTE UN FIEL REFLEJO de esa época y no que parezca que vayas disfrazada.

El servicio de organización integral de Bodas Recreativas de Épocas Antiguas no es para todo el mundo. Es exclusivo para parejas atrevidas y diferentes que de verdad quieran una boda de ensueño, diferente, que deje huella, vivir una experiencia inmersiva y vivir toda la organización de su boda como una experiencia 360 inolvidable.

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI:

✔️ Quieres una boda diferente que deje huella y enamore a tus invitados.


✔️ Eres una apasionada de las épocas antiguas y te encantaría que en tu boda estuviera presente, y no solo eso, sino que quieres revivirla por un solo día.


✔️ Valoras tu tiempo y quieres disfrutar también de tu vida social.


✔️ Quieres disfrutar de todo el proceso de organización de tu boda y vivir una experiencia inolvidable.


✔️ Quieres que tu boda quede como una super producción de Hollywood que traslade a todos a otra época, lugar,etc; no una boda temática que quede friki o parezca una fiesta de disfraces.


✔️ Quieres tener la seguridad de que un equipo de profesionales te ayudará, guiará y acompañará en esta increíble experiencia.


✔️ Quieres disfrutar del día de tu boda y que nada ni nadie te perturbe.


✔️ No quieres que tu boda sea la típica boda que todo el mundo olvida fácilmente porque es lo mismo de siempre.

ESTE SERVICIO NO ES PARA TI SI:

❌ Consideras que contratar a una wedding planner es un gasto innecesario en lugar de una inversión.


❌ No valoras tu tiempo ni el de los demás.


❌ Te da igual que tu boda parezca una fiesta de disfraces.


❌ Te conformas con tener la típica boda que la gente confunde por ser todas iguales.


❌ Crees que tu sola puedes invertir todo el tiempo, dedicación y creatividad que necesita una boda recreativa de época y afrontar los problemas que surjan aunque ello te cause estrés.


❌ Te conformas con una boda temática sin conocimientos, sin experiencia inmersiva y sin hacer vivir a vuestros invitados ni a vosotros ese viaje en el tiempo hasta una época mítica.


❌ No te preocupa que el día de tu boda todo salga bien ni el bienestar vuestro ni de vuestros invitados, prefieres delegar ese trabajo en tus invitados con la enorme responsabilidad que ello conlleva.

Organizar una boda recreativa de época antigua no es tarea fácil, de modo que para garantizar la calidad y excelencia de mi servicio de organización integral de bodas recreativas inspiradas en épocas antiguas solo trabajo con un máximo de 19 parejas al año.

¿Quieres ser tú una de esas parejas y tener una boda mágica? Si tu respuesta es "Si, quiero" haz click en el botón de aquí abajo para reservar una cita conmigo.

RESERVAR CITA

PD. Recuerda que si contratas mi servicio de organización integral de bodas recreativas de épocas antiguas  conseguirás que la organización de tu boda no sea un trabajo estresante sino una experiencia 360  emocionante que te ayudará a disfrutar aun más de tu gran día soñado. Además conseguirás una boda única, diferente, un viaje apasionante y que enamore a todos tus invitados, no la típica boda temática sosa,  friki o la típica boda de siempre.

Como ves puedes hacer realidad la boda de tus sueños si contratas el servicio de organización integral de bodas recreativas de épocas antiguas, un servicio especializado en épocas antiguas partiendo desde el conocimiento real. Recuerda que solo hago 19 bodas al año y que si quieres que tu boda sea un éxito e inolvidable ahora es el momento de reservar una cita conmigo para poder tener la seguridad de que tu boda no será ninguna fiesta de disfraces y que podrás disfrutar tanto de experiencia de organizarla como de vivir intensamente tu día soñado y que no pase volando.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una Boda Recreativa de Época Antigua?


Son un tipo de bodas  hechas con un diseño inspirado y basado en el conocimiento real de esa época. No son bodas temáticas, son bodas recreativas, bodas que te hacen vivir una experiencia inmersiva 360, un viaje apasionante de más de un año hasta el día de tu boda y con un estilo elegante. Con ese estilo de boda nuestros clientes quieren marcar la diferencia pero no quieren una fiesta de disfraces de la que todos los invitados se rían o no entiendan. 

Quieren algo exclusivo, un fiel reflejo de la época que les apasiona para poder vivir esa experiencia inmersiva que la hará eterna.

Son bodas para un tipo de cliente exclusivo y muy exigente, que tiene claro lo que quiere, sabe apreciar a los buenos profesionales y solo quiere lo mejor para su boda.


Mi hotel/restaurante/finca ya tiene Wedding Planner, ¿por qué te necesito?


Principalmente porque esa "Wedding Planner" no está especializada en bodas de épocas antiguas y no os podrá ayudar a crear esa boda de ensueño que tienes en mente.

Además hay otro problema  y es que en el 99,99% de los casos no es una wedding planner profesional.

Lo que ellos llaman “su Wedding Planner” no es más que la comercial, jefa de sala o responsable de eventos.

Sus funciones no son las de una Wedding Planner. Te puedo asegurar que no realizará el timing completo de tu boda.

Que no se preocuparán de si la maquilladora y peluquera llegan puntuales a tu casa y no se retrasan en su servicio.

Que no estará en tu boda coordinando vuestra entrada, las músicas, lecturas, etc…

Que no estará para asegurarse de que los autocares no se van sin algún invitado.

Y podría seguir porque la lista es muy larga.

Solo se ocuparán de coordinar el servicio de su hotel, restaurante o finca y poco más. y en caso de conflicto entre sus jefes y vosotros, ¿Adivinas del lado de quién estará?


¿Cuál es el precio del servicio de organización integral?

Nuestro servicio es personalizado y nuestras tarifas también.  No hay dos bodas iguales con Afrodita Luxury, cada boda es especial al igual que cada una de nuestras parejas. Por eso para elaborar tu presupuesto necesito reunirme con vosotros.


¿Por qué debería contratarte si yo puedo organizar mi boda sola?


Organizar una boda de época antigua es más complicado y lleva más horas que una boda convencional si quieres que te quede realmente como un vivo reflejo de esa época. 

Si decides confiar en mí voy a ayudarte a disfrutar de tu boda desde ahora mismo, que la organización de tu boda no será un duro trabajo estresante sino que vivirás una experiencia inmersiva 360, diferente, emocionante e inolvidable, y que después de tu boda sentirás que tu mejor inversión fue contratar nuestro servicio de organización integral de bodas recreativas de épocas antiguas.

¿Sirven las bodas recreativas inspiradas en épocas antiguas para ​clientes VIP?


Si. Las bodas recreativas inspiradas en épocas antiguas que diseñamos son de alto nivel, no son circos ni fiestas de disfraces, son un fiel reflejo de la época antigua que el cliente elija. Hacemos vivir una experiencia inmersiva 360 muy emocionante, diferente e inolvidable en todo el camino que es la organización de la boda de modo que se disfruta desde el principio. 

Además nuestras bodas de épocas antiguas son como super producciones de cine que trasladan a los novios e invitados a ese lugar, época, destino que tanto les apasiona.

Mantenemos un riguroso protocolo de privacidad con  todos 

nuestros clientes y confidencialidad.


¿Qué diferencia a Afrodita Luxury de otras empresas de Wedding Planner?


Mi principal diferencia es que soy la primera wedding planner especializada en bodas  de épocas antiguas. No hacemos cualquier boda, ni simples bodas temáticas, diseñamos bodas inspiradas en épocas antiguas de alto nivel que queden elegantes y de ensueño. Sabemos que te da miedo que te quede ridícula, que parezca una fiesta de disfraces o los carnavales, por eso hemos creado ese nuevo concepto de bodas recreativas exclusivas y de ensueño.

En resumen, ofrecemos un servicio de organización integral de bodas recreativas de épocas antiguas para satisfacer las necesidades de las parejas más exigentes que no quieren que su boda sea como todas las demás ni quieren que les quede una fiesta de disfraces.


¿Por qué solo tienes el servicio de organización integral?


En Afrodita Luxury queremos garantizar la calidad de tu boda de época antigua, y eso solo podemos hacerlo si trabajamos en ella desde el principio.

En todo el proceso de organización de una boda recreativa de época intervienen muchos proveedores, y el producto o servicio de cada uno de ellos contribuye al éxito o fracaso de tu boda.

Si no controlamos el proceso desde el principio no podemos asegurar la calidad de tu boda, y por lo tanto preferimos no formar parte de ella.


¿Qué ocurre si decido no contratar el servicio de organización integral de bodas recreativas de épocas antiguas?


Nada, no ocurrirá nada.

No sabrás si estás yendo por el buen camino, sufriendo los nervios y el estrés que supone organizar solos toda la boda, el día de tu boda tendrás que estar pendiente de todo para que nada falle y controlando que los proveedores han hecho bien su trabajo, lo malo será si la decoración no está puesta como la querías o se ha confundido el proveedor, no podrás disfrutar de ese día al 100%; etc.

Correréis el riesgo de que algo falle y no sepáis como solucionarlo, con lo que os frustrará vuestro día, y seguramente teniendo la típica boda por miedo a que te quede una boda friki, ridícula o que parezca la fiesta de los carnavales.

Recuerda que el servicio de organización integral de bodas recreativas de épocas antiguas funciona del siguiente modo:

PRIMERA REUNIÓN GRATUITA

Aquí se trata de conocernos y ver si tenemos feeling. Vamos a estar un año trabajando juntos y para mí es muy importante que exista esta buena conexión. Además para poder ayudaros necesito saber que idea tenéis en mente.

¿TE UNES A LA EXPERIENCIA?

Después de la reunión llega el momento de que decidáis si soy vuestra Wedding Planner y queréis vivir la experiencia de organizar vuestra boda de época antigua con Afrodita Luxury.

CREACIÓN DEL CRONOGRAMA

Una vez firmado el contrato tendremos una reunión en la que sentaremos las bases y crearemos vuestro calendario personalizado de experiencias para tenerlo todo controlado y no se no escape nada.

DISEÑO EXCLUSIVO

Crearemos un diseño exclusivo para la decoración y vuestro look ideal para tu boda que hará que ese día os podáis transportar a esa mágica época que tanto os apasiona.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Cada paso que deis en la organización de vuestra boda no será un trabajo pesado y lleno de estrés. Será una experiencia emocionante llena de grandes momentos, divertidos e inolvidables.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

El equipo de Afrodita Luxury se encargará de ayudaros, guiaros y asesoraros en todo momento. No estaréis solos, nos encargaremos de resolver cualquier contratiempo y problema. Haremos de vuestros deseos una exclusiva realidad y vosotros seréis participes en toda vuestra boda con la única misión de DISFRUTAR.

REPASO DEL TIMMING DEL DÍA B

El día de la boda nada puede fallar y una boda de época antigua es muy compleja, hay muchas cosas que controlar. Por ese motivo un mes antes de la boda nos reuniremos para repasar vuestro Wedding Book, veremos juntos paso a paso cómo será el día de vuestra boda y así nos aseguraremos de que toda será tal y como vosotros queréis.

VIVIR Y DISFRUTAR DE TU BODA SOÑADA

El día de la boda solo tendréis que disfrutar sin preocuparos por nada. Vivir intensamente ese día lleno de momentos mágicos e inolvidables. Nosotras nos encargaremos de todo lo demás.

Recuerda que para garantizar la calidad y excelencia de la boda solo trabajamos con 19 parejas al año.


¿Quieres ser tú una de esas parejas y tener una boda mágica? Si tu respuesta es "Si, quiero" haz click en el botón de aquí abajo para reservar una cita conmigo.

RESERVAR CITA