7 tips para tener una boda temática de Halloween VIP y deslumbrante

¿Sabías que una boda temática de Halloween es de las más difíciles de organizar y que te quede VIP y deslumbrante y no como una fiesta de disfraces o cutre?


Halloween es una fiesta muyyy emocionante sobretodo para los amantes de lo paranormal y las películas de terror, como yo, tengo que confesar que mi película de terror favorita es The Crow, me encanta, además la saga de Viernes 13, menos la 5 y la 9, y la saga de Halloween menos la 3. ¿Y la tuya? ¿Cuál es?


Sé lo difícil que es organizar una boda temática y cuando hablamos de Halloween aún lo es más. Primero piensas amor, terror, fantasmas, monstruos...no casa demasiado, además eso de pintarse la cara en forma de calavera le quita un glamour y una seriedad increíble..a eso añádele los disfraces de los invitados!!!

¿Cómo puedo organizar una boda temática de Halloween que realmente impacte y sorprendente?

Lo primero que hay que tener en cuenta al momento de organizar una boda temática es: FUERA DISFRACES.

Los disfraces rompen la estética, el estilo y la elegancia de cualquier boda. Eso de pintarse la cara en forma de calavera o de muerto.....es típico de una fiesta de Halloween, pero de una fiesta, no de una boda.


En este post te diré 7 tips a tener en cuenta para organizar una verdadera boda de Halloween VIP y deslumbrante que haga que tus invitados no se lo esperen para nada y se queden enamoradísimos de esa pedazo de boda que vais a crear. (Y que conste que ya te acabo de chivar uno y muy importante)


Vamos a ver cuales son esos tips para una boda de ensueño:

1. Busca inspiración 

Obviamente Pinterest es la reina para buscar inspiración para tu boda. Pero no es el único lugar donde buscar inspiración, tienes Google, incluso en las tiendas online o escaparates de tiendas donde ponen decoración o incluso en blogs de bodas . 

¡¡Muy importante!! La inspiración debes amoldarla a tu PERSONALIDAD y a tu ESENCIA. 

2. Crea un diseño con una paleta de colores con colores oscuros.

Crea el diseño de tu boda a través de una paleta de colores en colores oscuros, negros, morados, rojo,  naranjas, para poder tener un estilo gótico y tenebroso.

Haz varias pruebas, no te quedes solo con una prueba.

3. Busca proveedores que hagan realidad tus ideas

FACTOR IMPORTANTÍSIMO, busca proveedores que hagan realidad tus ideas y la boda de tus sueños. Piensa que hay proveedores que tienen un estilo concreto y no se arriesgan a cosas nuevas porque no tienen el conocimiento acerca de la temática. El proveedor de tu boda marcará el exitazo total de tu boda o el fracaso absoluto. Asegúrate de que el proveedor es especializado en bodas temáticas o que le gustan mucho los retos y las cosas nuevas.

4. Vestido negro para tu boda.

Tienes dos opciones para tu boda de Halloween: O bien un vestido completamente negro o bien un vestido blanco y negro que acabaras de darle un toque más sexy y sensual con los complementos. Gargantillas, collares, pendientes, pulseras, brazaletes, etc.

5. Mezcla más de una temática.

Para hacerla aún más deslumbrante te recomiendo totalmente mezclar más de una temática: Romántica, mitológica, de alguna película de terror, etc..


Eso le dará a tu boda un aire muy especial y ayudará a trasladaros a vosotros y a los invitados a esa esfera de terror que creará ese efecto WOW.

6. Añade detalles y espectáculos originales.

No hay nada más WOW que las bodas temáticas en las cuales puedes añadir espectáculos y detalles muy originales y que hacen de tu boda una experiencia distinguida, mágica e inolvidable.


Puedes hacer una ceremonia simbólica , tienes muchas donde elegir o incluso puedes mezclar más de una, espectáculos, pirotecnia (siempre teniendo en cuenta las condiciones y el lugar donde se celebra la boda), animación, etc.


 Tienes un enorme abanico de oportunidades y de opciones para elegir  con la que mas te sientes identificada. 

7. Contrata a una wedding planner especializada en bodas temáticas.

Organizar una boda temática es más difícil que una convencional, estoy segura de que no quieres que tu boda sea la típica boda monótona, aburrida y fácil de olvidar. Quieres dejar huella, quieres vivir una experiencia increíble y que ese día sea simplemente INOLVIDABLE.


Estoy segura de que tu sola puedes organizar tu boda, pero....¿no es mejor poder organizar tu boda desde la tranquilidad, la alegría y el disfrute de esa apasionante aventura? Es un día único e irrepetible, no tiene segundas oportunidades, ¿Quieres dejarlo todo al azar?


Contratar una wedding planner es INVERTIR en ti y en uno de los días más especiales de tu vida, INVERTIR EN TRANQUILIDAD, BIENESTAR Y DISFRUTAR.

Pero no te sirve cualquier wedding planner, necesitas una que conozca bien tu lenguaje, tus ideas, tu sueño. Una wedding planner especializada en bodas temáticas buscará a los proveedores ideales que harán de tu boda un sueño hecho realidad, te ayudará, te guará, buscará ideas que jamás habrías imaginado, te ayudará a mezclar dos temáticas y que te quede elegante, distinguida y deslumbrante, solucionará todos los problemas que puedan surgir, te ayudará a llevar el control de la organización y el día de la boda creará un timing que entregará a todos los proveedores para asegurar el éxito de tu boda.

Espero que te haya gustado este post y que te sirvan de guía estos 7 tips para tener una boda exclusiva y de ensueño.


Si quieres saber más te invito a que te apuntes a la masterclass "Especial Halloween" que esta a un precio muy especial de 27€, donde aprenderás durante dos horas como organizar paso a paso una boda con esa temática, que errores debes evitar, la diferencia entre una  boda tematizada y temática, a diseñar una paleta de colores y de inspiración para la decoración de tu boda, como, donde y que proveedores elegir para tu boda y como añadir detalles y espectáculos originales.


Si quieres saber más tips te invito a seguirme en mi canal de youtube y a mi perfil de Intagram @afroditaluxury.


¡¡Feliz Halloween y castanyada!!