11 series y películas para inspirarte en tu boda temática.

Muyyy buenasssss!!!!

¿Sabías que para tener una boda temática elegante necesitas mucha inspiración e ideas?

Normalmente siempre buscas en internet, en otras bodas o en la gran Pinterest. ¿ Pero qué pasa con esas series y películas que tanto nos gusta ver?

De ahí también puedes sacar inspiración para tu boda temática.

En una boda temática los detalles, la decoración, tocados, peinados, maquillaje, vestimenta, tanto para la novia como para el novio, son muyyy importantes y no debes ignorarlo si quieres que tu boda temática tenga éxito y quede diferente, original, exclusiva e inolvidable.

En este post te voy a decir 11 series y películas para inspirarte en tu boda temática VIP.

*IMPORTANTE*

NO TE FIJES EN LA HISTORIA QUE CUENTAN PORQUE EL 85% ES FALSA, 10% INVENTADA Y 5% MODIFICADA PARA PODER HACER HORA Y MEDIA DE PELÍCULA O MÁS DE 200 CAPÍTULOS DE SERIE. 

SI QUIERES INFORMACIÓN OBRE HISTORIA O NECESITAS SABER ALGO EN CONCRETO SI ES REAL PREGÚNTAME Y TE CONTARÉ ENCANTADA.

¿Empezamos?

1- VIKINGOS

Quién no ha visto esta pedazo de serie. Ragnar Lothbrok que nos ha despertado el interés por la época escandinava. Si quieres una boda temática inspirada en la época Vikinga esta serie te será te ayuda.

Podrás inspirarte con los peinados, vestidos, trajes, tanto de chica como de chico ,maquillaje.

No podrás inspirarte mucho en cuanto a ceremonias de boda puesto que la que sale entre Floki y Helga, pero si puedes sacar un poco de idea con los tocados o detalles de la ceremonia.

2- SPARTACUS

Esta serie empecé a verla con el morro un poco torcido creyendo que sería una serie sin mucho de que, es decir, sin mucha chicha.

Pero para mi sorpresa me enganchó y las 4 temporadas me gustan mucho y las recomiendo ver si eres un fan de la época romana.

Un vestuario muy original.

Los peinados te servirán de muchísima ayuda para la inspiración de tu peinado. Los hay geniales.


Podrás inspirarte muchísimo para que tus invitados sepan cómo vestir en tu boda de un modo elegante y quedando tu boda de película de Hollywood.


Si te encanta la época de la Antigua Roma te ayudará a inspirarte para tu boda temática romana.

3- HELENA DE TROYA

Si te encanta la Antigua Grecia esta película no te la puedes perder. Bueno, no es exactamente una película es una de esas mini series que se hacen en dos partes, pero yo la tengo en película.

Puedes coger inspiración con vestimenta, con peinados, tocados, vestimenta para invitados, datos en el banquete o espectáculos, yo de ella he sacado mucha inspiración y estoy segura de que te será de ayuda.

*DATO IMPORTANTE* No es la película de Brad Pitt…..jajajaja, el Aquiles de esta película es de una manera que piensas, por favor que alguien se lo cargue ya…. Jajajaja. De verdad es muy desagradable…

4- El Rey Tut

      El Rey Tut es una mini serie, tiene un total de 6 episodios.

Si adoras el Antiguo Egipto esta mini serie te encantará.

Decoración

Detalles

Vestimenta novia/novio

Tocados

Maquillaje

Ceremonia, los egipcios no tenían ceremonia como tal. Los Faraones eran los que hacían un poco más de celebración o las bodas de los nobles de palacio. Hacían un intercambio de anillos con un poco de ceremonia, se mudaba la chica a asa del novio y hacían un banquete ostentoso.

Los faraones claro está que hacían un poco de celebración para la bendición de los dioses.

Como pueden ir los invitados

Como ves es una mini serie que te dará grandes ideas.

5- TROYA

Esta si es la de Brad Pitt!! En esta también te ayudará en la organización de una boda temática inspirada en la antigua Grecia.

Es más fácil de ver y más corta que la anterior “Helena de la Troya” pero están muy bien las dos. Yo te recomiendo ver las dos si quieres y puedes. Pero si solo has visto esta o esta te gusta más también podrás sacar mucha inspiración.

Peinados

Maquillaje

Vestimenta chica / chico

Tocados

Joyas

Detalles

Decoración

6- HISPANIA

Una serie española brillante para quienes queréis una boda temática inspirada en Roma.

Sobretodo en vestimenta y peinados.

7- IMPERIUM

Es la continuación de Hispania. El inconveniente es que son 6 episodios y se termina, no han vuelto a sacar más y nos han dejado a los que la mirábamos con toda la duda y la intriga de saber que pasara.

Pero de ahí podrás sacar muchas ideas para tu boda temática romana.

Decoración

Catering

Detalles

Vestimenta chica/ chico/ invitados/ maestro de ceremonias

Ceremonia

Aquí encontrarás una gran variedad de ideas para inspirarte.

8- GLADIATOR

No puede faltar esa gran película. Estoy segura de que la has visto más de mil veces!!

El vestuario, las joyas y tocados son brutales.

Puedes inspirarte en esos pequeños detalles.

9- CLEOPATRA

No la de Elisabeth Taylor, que si quieres la puedes ver porque también te ayudará a inspirarte si quieres una boda temática faraónica. Me refiero a la protagonizada por Leonor Varela y Billy Zane. De 1999

Aquí encontrarás muchas ideas.

10- JOSÉ DE EGIPTO

Esta serie es ideal para tu boda temática inspirada en el Antiguo Egipto.

Es una serie muy trabajada en cuanto a vestuario, tocados, maquillaje, etc.

11- MÓISES Y LOS 10 MANDAMIENTOS

Esta serie la descubrí hace poco. Pero es genial para ayudarte a inspirarte en tu boda temática inspirada en el Antiguo Egipto.

Vestuario para la novia, para el novio, para invitados, para el maestro de ceremonias

Detalles

Decoración

Maquillaje

Estas son las 11 series y películas para inspirarte en tu boda temática de época. Incluso si has pensado en alguna ocasión mezclarlas.

También te ayudará si quieres basarte en personajes como por ejemplo Cleopatra y Marco Antonio. Ramses y Nefertari, Aquiles y Briseida, Helena y Paris, Tutankamón y Anjesenamon, Ragnar y Lagherta, etc….Pero yo os recomiendo que si os sentís identificados con alguna historia de amor relacionada con alguno de estos personajes históricos los amoldéis a vuestra personalidad e historia de amor.


Muy importante que no os guiéis por la historia que cuentan en las series o películas porque pensad que hay que llenar hora y media de película o más de 200 episodios.


Hay algunas películas Vikingas que están muy bien a nivel de acción, etc, pero no te las recomiendo para inspirarte en tu boda. Beowolf, Outlander, El martillo de los dioses.

Hay una que se llama Valhalla que saldrá en los cines este año y el tráiler tiene muy buena pinta. Pero como película de acción.

Espero que te sea de ayuda para inspirarte y si quieres saber más o tienes dudas  reserva una asesoría gratuita y te ayudaré a poner en orden tus ideas. Crea una boda temática VIP y deja a tus invitados ENAMORADOS.